Subí algo nuevo y me quedé leyendo comentarios un rato.
Gracias por la buena onda de siempre.
Soy Alma. Me gusta subir contenido tranquilo, estético y bien argentino. 📍 Monte Castro
Subí algo nuevo y me quedé leyendo comentarios un rato.
Gracias por la buena onda de siempre.
Día largo, música baja y un rato para actualizar el perfil. Gracias por los mensajes lindos.
Lo nuevo está bloqueado. Quería dejarlo solamente para este perfil.
Si les gusta esta onda, subo otra parecida.